Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

La Universidad de Jaén oferta 39 titulaciones de grado para el curso 2016/2017

La Universidad de Jaén ha elaborado un atractivo vídeo titulado «Generación UJA» para dar a conocer su amplia oferta de titulaciones de Grado para elcurso 2016/2017. La producción audiovisual forma parte de una campaña en la que el protagonismo corresponde al alumnado, egresados, profesorado y personal de la institución universitaria. “Bajo el titular ‘Generación UJa’ hemos querido destacar a las personas, pues el mayor activo que tiene la Universidad de Jaén es su capital humano. Y el mayor aval, los más de 50.000 titulados universitarios que han elegido a la UJA para formarse y especializarse”, explica Juan Gómez, rector de la Universidad de Jaén.

La Universidad de Jaén impartirá el próximo curso un total de 39 titulaciones de Grado, pertenecientes a las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas, Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, e Ingeniería y Arquitectura. “La oferta de Grados de la Universidad de Jaén no es una oferta inmovilista, sino que estamos en la continua búsqueda de mejoras que puedan suponer un factor diferencial de calidad en la formación de nuestro alumnado. En ese sentido, destaca muy particularmente la oferta creciente de dobles titulaciones internacionales, de las que se ofertan 5 dobles grados internacionales en Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica y en Administración de Empresas con distintas universidades de Alemania y Reino Unido, si bien este número aumentará en breve incorporando progresivamente grados de las demás ramas del conocimiento”, anunció Juan Gómez.

En total, de cara al próximo curso la Universidad de Jaén va a ofertar 3.975 plazas para cursar grados en la Universidad de Jaén, prácticamente las mismas que en el curso previo. Los precios públicos se mantienen idénticos a los del pasado curso, situándose así en la franja más baja de los precios públicos de la enseñanza universitaria en España.

Share Post
Written by

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

No comments

LEAVE A COMMENT