Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Ayúdanos a que #CatedraldeJaén sea TT en Twitter el 11 de diciembre

Este texto no es una noticia ni un reportaje, sino un reto que lanzamos a todos los jiennenses: conseguir que el hashtag #CatedraldeJaén sea Trending Topic en Twitter a nivel nacional el próximo día 11 de diciembre a las 11 de la mañana.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto que lanzamos hace unos días desde Orgullosos de Jaén en apoyo a la candidatura de la Catedral de Jaén a Patrimonio de la Humanidad, que se decidirá el próximo mes de junio. Este intento de conseguir un TT nacional pretende lograr resonancia a nivel nacional y que todos los tuiteros españoles sepan que en Jaén estamos luchando para conseguir que la UNESCO declare a nuestra Catedral Patrimonio de la Humanidad.

Para lograrlo, necesitamos el apoyo de todos los tuiteros que aman esta ciudad y esta provincia, ya que es necesaria la implicación de todos para alcanzar un logro tan complicado. Ya contamos con la colaboración de importantes entidades de la provincia y de personas y entidades muy relevantes en Twitter, como el Real Jaén, la Diputación Provincial de Jaén, JaénSquare, Ayuntamiento de Jaén o Viva Jaén. Desde aquí animamos a todas las personas y entidades jiennenses a que se sumen a esta iniciativa, cuyo éxito depende de la implicación de todos los tuiteros jiennenses.

Además, os recordamos que estamos recogiendo firmas de forma online para recopilarlas y pedirle a la UNESCO que declare a la Catedral de Jaén Patrimonio de la Humanidad, ya que el apoyo popular será uno de los factores que tendrán en cuenta. Podéis dejar vuestra firma en este enlace

https://www.orgullososdejaen.es/firmas/

 

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Últimos comentarios.

Deja un comentario.