Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

“Orgullosos de Jaén” recibe el Premio “Jaén en Positivo” de la Cadena COPE Jaén

jaen-en-positivo-logo

La iniciativa “Orgullosos de Jaén”, puesta en marcha por la consultora de comunicación jiennense “Hermes Comunicación” recibe el próximo 16 de diciembre un gran reconocimiento por parte la Cadena COPE Jaén. Así, “Orgullosos de Jaén” ha sido galardonada en la categoría de Comunicación en los Premios “Jaén en Positivo” que anualmente concede esta emisora de radio a través de un jurado compuesto por miembros de este mismo medio de comunicación.

Según el director de la Cadena COPE en Jaén, David Santos, “estos premios que ahora cumplen su segundo año, tienen como misión reconocer y hacer públicas actitudes, que como las suyas, son un ejemplo de trabajo positivo y bien hecho”.

Para el equipo de que impulsa “Orgullosos de Jaén” se trata de un gran respaldo y un ilusionante reconocimiento al trabajo que día a día, con mucho esfuerzo, ganas y entusiasmo, se desarrolla.

“Orgullosos de Jaén” reúne, desde su puesta en marcha, a principios de este año, numerosos motivos que contribuyen a que los jiennenses puedan sentirse orgullosos de su propia tierra. La iniciativa, que se articula en torno a un portal web que contiene noticias, reportajes, curiosidades, reportajes en vídeo y vídeos de jiennenses reconocidos que explican los motivos que tienen para sentirse orgullosos de su provincia.

El proyecto está cosechando un gran éxito, ya que en sólo nueve meses ha conseguido reunir cerca de 7.000 seguidores en las redes sociales. Además, este portal web ya contiene más de un centenar de motivos por los que los jiennenses podemos y debemos sentirnos orgullosos de nuestra tierra y vídeos en los que personas tan representativas como Juan Eslava Galán, Rafael Álvarez “El Brujo” o Santi Rodríguez explican por qué se sienten orgullosos de la provincia de Jaén.

Este galardón se recogerá en un acto público, el próximo 16 de diciembre, en el Nuevo Teatro Infanta Leonor, a las 20:30 horas. 

 

Compartir la entrada
Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.