Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

José Javier Patiño destaca en el Póker a nivel nacional

En la provincia de Jaén podemos encontrar personas con talento en un gran número de ámbitos. Por ejemplo, el póker. De hecho, José Javier Patiño, originario de Puente de Génave, está considerado como uno de los mejores jugadores de Póker de España en la actualidad, ya que ha ganado el premio como mejor jugador del año 2013 del Estrellas Poker Tour 2013, organizado por Poker Stars.

Este galardón permitirá al jugador jiennense participar durante el año 2014 en todos los Eventos Principales de este importante torneo de póker a nivel nacional. Patiño logró en 2013 el título como “Jugador del Año” del ESPT. Mediante los diferentes resultados que obtuvo durante los 12 meses anteriores -entre paralelos y eventos principales-, el jugador de Puente de Génave consiguió el preciado premio, que recibió en Barcelona.

Patiño fue el jugador que obtuvo una mayor puntuación en este torneo de poker en vivo, en el que se disputaron cuatro torneos en Madrid, Valencia, Marbella y Barcelona a lo largo del año 2013.

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.