Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Orgullosos de Jaén gana el Premio de Periodismo de la Diputación de Jaén

“Orgullosos de Jaén” ha sido reconocido con el Premio de Periodismo y Comunicación Local, en la modalidad de Internet, otorgado por la Diputación Provincial de Jaén. Estos galardones tienen el objetivo de reconocer aquellos trabajos periodísticos que mejor hayan contribuido a reflejar la realidad provincial, mejorar la calidad de la información sobre el territorio jiennense y los gobiernos locales y favorecer la difusión de los valores culturales, económicos y sociales de la provincia de Jaén.

El jurado ha distinguido a Orgullosos de Jaén “por su defensa de los aspectos positivos de la provincia y sus gentes, originalidad, innovación y promoción del patrimonio”. El galardón también ha recaído en el periodista Eduardo Oliver en la modalidad de radio y en el fotoperiodista Francis J. Cano en la modalidad de fotografía.

“Es un momento oportuno, en el que los medios de comunicación se encuentran en cuestión, y donde la labor de sus profesionales está siendo castigada por la crisis económica, y la Diputación quiere reconocer su tarea diaria”, afirma el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, que adelanta que la entrega de premios se llevará a cabo en el Centro Cultural Baños Árabes de Jaén, “en el marco del 30 aniversario de la concesión del premio Europa Nostra a los Baños Árabes de Jaén”.

Este galardón es el segundo que recibe el proyecto “Orgullosos de Jaén”, que el pasado mes de diciembre ya se hizo con el premio “Jaén en positivo” en la categoría de Medios de Comunicación, otorgado por Cadena COPE Jaén.

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.