Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Los linarenses Bigotes y Dientes debutan como colaboradores en el programa «Alaska y Segura»

El dúo de humoristas linarense Bigotes y Dientes continúa haciéndose un hueco en el complicado mundo de la televisión gracias a su trabajo y su peculiar sentido del humor. De hecho, esta noche comienzan un espacio de colaboración fija en «Alaska y Segura», el programa que estrena esta noche La1 de TVE presentado por dos rostros tan conocidos como Santiago Segura y Alaska.

Este programa, que afronta su tercera temporada y salta desde La2, incluye como una de sus principales novedades la incorporación de Bigotes y Dientes, ya que el programa busca el show permanente con numerosas actuaciones en plató, lo que incluye sketches humorísticos, canciones, teatro musical, circo, danza o burlesque.

Según han dejado claro estos dos hermanos en su perfil de Facebook, «sentimos que esta noche será el debut más importante de nuestra carrera. Seremos los más felices del mundo si te arrancamos una sonrisa desde casa, nos emociona muchísimo poder seguir interpretando a Bigotes y Dientes», señalan.

El director de «Alaska y Segura», Santiago Tabernero, explica que la intención del espacio es “hacer una televisión de momentos únicos, que sorprenda a los espectadores a cada instante. Queremos no salir del plató. Vamos a conciliar los géneros periodísticos, entrevistas y tertulias, con los monólogos de pensamiento, y todo con un ritmo diabólico, barajado con pequeñas piezas de directo como desfiles, performances…».

Amplia trayectoria profesional

Bigotes y Dientes llevan trabajando en el mundo del humor desde el año 1998, cuando comenzaron a grabar sketches en vídeo. Su popularidad ha ido creciendo con el paso de los años y, de hecho, en los últimos meses han protagonizado numerosas apariciones en programas de televisión a nivel nacional, como “Killer Karaoke” o “Ahora caigo”.

Muy importante para su salto al panorama nacional ha sido su especial relación con Santiago Segura, al que llaman cariñosamente “Tito”, que les ha llevado a espacios televisivos como “Sabías a lo que venías”, y les ha invitado a participar en la cuarta y quinta entrega de la saga más exitosa del cine español, Torrente. Aquí puedes ver el vídeo promocional de Torrente 5 en el que los hermanos linarenses afirman sentirse “acosados” por la estrella de Hollywood Alec Baldwin, que ejerce de malo de la producción.

bigotes y dientes

 

Written by

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

No comments

LEAVE A COMMENT