Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Quesada Solidaria realizará 100 intervenciones en su nueva expedición solidaria a Guatemala

La ONg jiennense “quesada Solidaria” ha comenzado una nueva expedición solidaria a Guatemala, en la que participan un total de 12 profesionales sanitarios. Cinco cirujanos, cinco enfermeras y dos anestesistas se han desplazado hasta el hospital Corpus Christi, ubicado en Patzú, donde tienen previsto realizar alrededor de cien intervenciones quirúrgicas.

La expedición se desarrollará hasta el próximo 25 de enero y tiene como objetivo ayudar al desarrollo Sanitario y Social en Guatemala, especialmente en el área de Patzún y Jutiapa con las 27 aldeas dependientes de la Ciudad de Quezada de Guatemala, y la atención quirúrgica a pacientes de toda Guatemala, especialmente a la población más desfavorecida y con falta de recursos.

La ONG también traslada una partida de medicamentos más básicos para atender la demanda del consultorio de Quezada y de Escuintla (principalmente analgésicos y antibióticos) y el traslado de material fungible y medicamentos necesarios para las intervenciones y postoperatorio.

Compartir la entrada
Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.