Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Jaén tiene uno de los diez mejores Paradores de Turismo de España

El Parador de Jaén se encuentra entre los diez mejores de España, según una encuesta realizada por el portal Trivago entre sus usuarios. Además, el hotel jiennense es el único andaluz presente en este ranking, que encabeza el Parador de Santiago de Compostela.
De esta forma, no es muy arriesgado decir que los usuarios de Trivago consideran que en Jaén tenemos el mejor Parador de Turismo de toda Andalucía, una de las regiones más turísticas de España.

Ubicado en una fortaleza árabe del siglo XIII, el Parador de Jaén vigila la ciudad desde lo alto del Cerro de Santa Catalina y sus huéspedes destacan de él la «perfecta integración» de la decoración en el castillo, con detalles que recuerdan a la época medieval, así como las «increíbles vistas» de las que se puede disfrutar.

Los usuarios también destacan que uno de los puntos fuertes del establecimiento jiennense es el restaurante, de marcado carácter árabe. Además, su piscina es «digna de un baño de reyes», según recogen los resultados de la encuesta, debido al marco que ofrece el castillo de fondo.

En la clasificación están, además, los Paradores de Plasencia (Cáceres); Cruz de Tejeda (Gran Canaria); La Granja (Segovia); Cáceres, Monforte de Lemos y Villalba (Lugo), Alarcón (Cuenca) y La Gomera (Tenerife).

Share Post
Written by

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

No comments

LEAVE A COMMENT