Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Rubén López, de Navas de San Juan, gana el certamen de belleza Míster Universo Mundial

Rubén López, nacido en Navas de San Juan, se ha hecho con el título de “Míster Universo Mundial 2014″,un importante certamen que se ha celebrado durante los últimos días en Perú.

Rubén López es militar, profesión que compagina con la de modelo y , actualmente, está estudiando el Grado en Educación Física, según informa la web del certamen “Guapo de España”, certamen que había ganado anteriormente. El modelo tiene 22 años, mide 1,88 metros y se muestra muy satisfecho con este premio, a la vez que asegura que está viviendo “momentos muy intensos”.

“Míster Universo Mundial” es un evento al que asisten 40 candidatos de todo el mundo. Cuenta con 11 años de trayectoria en el ámbito de la moda y la belleza y está organizado por Felipe Recabarren, reconocido empresario de Perú, que se dedica a la realización de concursos de belleza internacionales.

 

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.