Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

La villariega Maty Fenoy, nuevo fichaje de ‘El chiringuito de jugones’

Un nuevo talento de la provincia de Jaén se suma a la televisión a nivel nacional. Atresmedia acaba de anunciar que la periodista villariega Maty Fenoy se incorporará el 7 de agosto a uno de los programas deportivos más populares de España, «El chiringuito de jugones». El programa que se emite en el canal Mega, presentado por el conocido periodista Josep Pedrerol, comunica ahora la presencia de Maty Fenoy entre el equipo, apostando de nuevo por el talento joven.

En este espacio televisivo no será la única jiennense, ya que compartirá pantalla con el veterano periodista deportivo José Damián González, nacido en Guarromán. Un prestigioso profesional de la información que ha participado en la cobertura de seis mundiales de fútbol, seis eurocopas y que colabora hace varios años en «El chiringuito de jugones».

«Tengo la sensación de que me sumo a la mejor redacción joven de este país. Pasar a formar parte del programa del que soy fan desde hace años me motiva mucho», asegura Maty Fenoy.

Nacida en Los Villares en 1989, Maty Fenoy es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Diario Jaén, Radio Nacional de España, fue redactora y reportera en Jugones de la Sexta y también pasó por 13TV.

En los últimos años ha estado desarrollando su actividad profesional como redactora en Gente & Estilo en el periódico ABC. También recibió en 2015 el premio Jaén Joven Medios de Comunicación, que otorga el Instituto Andaluz de la Juventud.

Written by

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

No comments

LEAVE A COMMENT