Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Alcalá la Real acogerá un torneo internacional de preparación para el Mundial de Hockey femenino

Alcalá la Real acogerá entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre el “I Torneo Internacional del Aceite”, en el que participarán las selecciones absolutas de hockey femenino de España, Bélgica e Irlanda. El seleccionador nacional absoluto femenino, Adrian Lock, ha facilitado la lista de 20 convocadas para este torneo, entre las que figura la jugadora alcalaína María Ángeles Ruiz, que milita en el Club de Campo de Madrid.

De esta forma, Alcalá la Real volverá a acoger una competición de hockey del máximo nivel, ya que el torneo servirá como preparación del próximo Campeonato del Mundo a celebrarse en Londres en 2018. En Alcalá la Real España se enfrentará ante Bélgica e Irlanda, en doble enfrentamiento contra sendos equipos.

Calendario de partidos

28/11- ESPAÑA vs Irlanda (11.45hs)
29/11- Irlanda vs Bélgica (11.45hs)
30/11- ESPAÑA vs Bélgica (11.45hs)
01/12- ESPAÑA vs Irlanda (11.45hs)
02/12- Irlanda vs Bélgica (11.45hs)
03/12- ESPAÑA vs Bélgica (11.45hs)

La ciudad alcalaína es un referente en el hockey hierba a nivel nacional, ya que contó con un equipo en la máxima categoría durante varias temporadas y sus instalaciones de primer nivel para la práctica de este deporte han acogido numerosos eventos nacionales e internacionales. Aquí se han disputado la Copa de Europa de Hockey Sala sub-21 el Campeonato de España juvenil masculino de hockey sala, la Copa de España juvenil femenina, entre otros eventos.

Share Post
Written by

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

No comments

LEAVE A COMMENT