Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Orgullosos de Jaén. Informativos Canal Sur Televisión.

Compartir la entrada
Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Último comentario.
  • vivo fuera de mi provincia pero a pesar de llevar tanto tiempo fuera me siento orgullosa de ser torreña y jienense

  • Enhorabuena a Carlos y Elena, y gracias por la iniciativa. Es bueno sentir orgullo por nuestra tierra, y recordar aquello que nos hace aflorar este sentimiento que, sanamente entendido, nos revitaliza y ayuda a tirar entre todos hacia adelante. Las buenas ideas también suelen provenir de buena gente como vosotros. Un abrazo para ambos.

  • Enhorabuena por la iniciativa!!! Soy tosiriano pero llevo seis años viviendo fuera SIN OLVIDARME DE MI QUERIDA JAÉN. Hay 1 millon de curiosidades y grandezas de nuestra tierra que poco a poco hos iré escribiendo para ver si os puedo ayudar con este bonito proyecto. Saludos

  • !Enhorabuena Elena y Carlos!Como hija de esta tierra y siempre presumiendo de ser jaenera, es un orgullo tener gente como vosotros, que sabeis espresar y encontrar, tan bien toda la riqueza y tesoros de nuestra tierra. ADELANTE SIEMPRE.
    Sabeis que os quiero…..

Deja un comentario.