Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Galardón europeo al “objetivo” del fotógrafo quesadeño Antonio Pérez

Es un joven inquieto, profesional, con mucho talento y más creatividad. Se trata del fotógrafo quesadeño Antonio Pérez, premio al mejor fotógrafo del año en la categoría de jóvenes promesas.

Antonio Pérez, hijo y nieto de fotógrafos, se ha criado amando el arte de la fotografía, de la imagen. En él nace un arte innato, un olfato artístico, que plasma en todos y cada uno de sus trabajos. De hecho, esta enorme capacidad creativa le ha hecho merecedor de uno de los galardones más importantes en toda Europa, el que otorga la Federation of European Photograhers, FEP. color

Con poco más de veinte años, el quesadeño, único representante español en la fase final del certamen, se ha hecho con el primer premio de su categoría con una serie de tres fotografías inspiradas en el estilismo de la mujer de los años 60. Imágenes cargadas de elegancia, de sensualidad, con un uso magistral de la luz y la técnica, le han hecho merecedor de este importante galardón. Pero este concurso no le es desconocido a Antonio Pérez, ya que el año pasado también consiguió colarse en la final de la misma categoría con otra serie de fotografías que recreaba el mundo del pintor Julio Romero de Torres.

El próximo 15 de abril recogerá su galardón, la Cámara de Oro, en una ceremonia que se celebrará en Gmunden (Austria). Su serie quedará expuesta en la ciudad austriaca hasta principios de junio y luego será mostrada en diferentes países durante dos años desde Alemania hasta EEUU.

Antonio Pérez compagina su trabajo con sus ganas de mejorar y formarse, con cursos, másters, aunque defiende que sólo con técnica no se consigue una buena fotografía.

blogportada

Compartir la entrada
Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.