Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

La porcunense María Alharilla, convocada por la Selección Española absoluta de fútbol

La futbolista porcunense María Alharilla ha sido convocada por el seleccionador nacional Ignacio Quereda para disputar dos partidos de la selección española absoluta de fútbol. Se trata de los encuentros ante Estonia e italia, partidos de clasificación para el Mundial de Canadá, en los que España se enfrentará a Estonia (27 octubre, 12.00 horas) e Italia (31 octubre, 20.00 horas) en Villalba y San Sebastián de los Reyes.

La futbolista jiennense ha entrado en la lista de 18 convocadas a última hora para cubrir la baja de la lesionada Silvia Messeguer. De esta forma, tendrá la oortunidad de debutar con el combinado nacional en un encuentro oficial, ya que hasta ahora sólo había participado en sesiones de entrenamiento con la selección absoluta.

María Alharilla, formada futbolísticamente en la provincia de Jaén, milita actualmente en el Levante de la Primera División femenina, un club muy importante que actualmente es colíder de la clasificación. De hecho, el equipo valenciano logró el pasado fin de semana una ajustada victoria ante el Valencia CF gracias a un gol marcado por la joven atacante porcunense, que cumplirá 23 años el próximo mes de noviembre.

La lista de jugadoras para estos dos partidos está compuesta por dos jugadoras del Atlético de Madrid (Lola Gallardo, Nagore Calderón), dos del Athletic de Bilbao (Ainhoa Tirapu, Eli Ibarra), ocho del Barcelona (Sonia Bermúdez, Vicky Losada, Marta Corredera, Miriam Diéguez, Virginia Torrecilla, Alexia Putellas, Marta Torrejón, Ruth García), una del Bristol Academy (Natalia Pablos), dos del Tyresö (Jenni Hermoso, Vero Boquete), una del Rayo Vallecano (Priscila Borja) y otra del Levante (María Alharilla).

Written by

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

No comments

LEAVE A COMMENT