Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

La firma alcalaína Derprosa gana tres premios por campañas para Carolina Herrera, Johnnie Walker y Bulgari

La empresa Derprosa Film, ubicada en Alcalá la Real, ha obtenido tres premios en los Luxury Advertising Awards, el festival de la Publicidad y el Lujo más relevante de España, celebrado el 14 de noviembre en Marbella. El acto, organizado por la Fundación Mundo Ciudad, congregó a más de 600 invitados entre ganadores, representantes del sector del lujo, patrocinadores, empresarios y agencias de publicidad.

Según informa Alimarket, Derprosa fue premiada en la categoría de mejor packaging de marketing directo y promocional por su participación en la campaña ‘212 VIP MEN’ de Carolina Herrera; mejor marketing directo y promocional por ‘Some Whiskies you buy some you earn’ de Johnnie Walker; y mejor creatividad en marketing directo y promocional por el desarrollo realizado para Bulgari. Este importante festival del ámbuito de la publicidad de lujo fue presidido la princesa Beatrice d´Orleans y presentado por la periodista jiennense Irma Soriano.

Empresa puntera
Hoy, Derprosa Film es uno de los líderes mundiales en la fabricación de filmes especiales para aplicaciones de artes gráficas en packaging de lujo y uno de los principales proveedores de film en el mercado de embalajes flexibles en España. Con más de 25 años de experiencia, Derprosa Film es una empresa especializada en el desarrollo, producción y comercialización de películas de embalajes flexibles para las artes gráficas y los mercados de envasado de alimentos/etiquetas.

La compañía tiene una posición de liderazgo en España y es también uno de los productores más importantes de Europa para la Industria de las artes gráficas. La red global de la compañía llega a más de 60 países, con una sucursal en Estados Unidos e instalaciones en Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y España.

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.