Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

La luchadora Irene García logra la medalla de oro en la Copa de España de luchas olímpicas

La luchadora jiennense Irene García acaba de alzarse con la medalla de oro de la Copa de España de luchas olímpicas, celebrada en Madrid el pasado fin de semana. La deportista, perteneciente al club Power de Torredelcampo, defendía los colores de la selección andaluza, con la que se impuso en la categoría de menos de 63 kilos.

De esta forma, García continúa con su racha de excelentes resultados deportivos tras la consecución del título de campeona de España el pasado mes de marzo, según informa la web del Diario Marca. A partir de ahora, continuará con su preparación para la disputa de competiciones internacionales, ya que su principal objetivo para 2015 es el Campeonato del Mundo de su especialidad, que se disputará el próximo mes de septiembre en Las Vegas (EE UU). Para poder participar en este importante evento. Irena García ha puesto en marcha una petición de ayuda económica en el marco del proyecto del diario Marca “Patrocínalos”, plataforma online de crowdfunding deportivo. Puedes pinchar en este enlace para conocer el proyecto de la luchadora jiennense y poder realizar una contribución económica que le ayude a cumplir sus sueños deportivos.

Próximamente, Irene García tiene previsto participar en el Torneo Internacional “Copa del Mediterráneo” de Madrid, el Torneo internacional Gran Prix of Germany en mayo y en los Juegos Europeos, en el que se enfrentará las mejores luchadoras del contienente en junio en Azerbaiyán.

Irene García

Irene García es una luchadora con un palmarés envidiable. Consiguió un tercer puesto en el Campeonato de Europa Júnior de Lucha Femenina en 2010, y es á unica luchadora espaola que ha logrado una medalla en toda la historia de este campeonato. Diez veces campeona de España, nueve de ellas de manera consecutiva, sólo interrumpida por una ausencia en 2014 por lesión, a nivel internacional también ha conseguido otros hitos muy importantes como la medalla de bronce en los Juegos del Mediterráneo de 2013. Además, ese mismo año se quedó a las puertas de la medalla en el europeo con la quinta posición. También debutó en el Campeonato del Mundo de 2013, en el que se quedó cerca de los puestos de privilegio al alcanza una meritoria decimocuarta posición.

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.