Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Dos premios para Andújar en el Concurso Nacional de Mieles de España

La empresa iliturgitana Hispamiel ha ganado dos primeros premios en las tres categorías del Concurso Nacional de Mieles de España, un certamen celebrado en el marco de las IV Jornadas Apícolas de la Asociación Española de Apicultores en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Los primeros premios obtenidos por Rafael Bellido, gerente de la empresa, han sido tanto en la categoría de mieles claras, con su miel de romero cosechada en la Finca el Chortal, en el Parque Natural de Despeñaperros, como en la categoría de mieles oscuras, con su miel de brezo y encina cosechada en la Finca el Risquillo de Sierra Quintana, en el Parque Natural de la Sierra de Andújar.

Para Bellido, estos galardones “son un estímulo para seguir trabajando y una recompensa al esfuerzo”, además de que muestran que “en Jaén podemos sacar unas mieles de extraordinaria calidad, de las mejores del mundo“. El apicultor ha sido recibido por el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, que ha ha destacado el trabajo realizado por esta empresa, que forma parte de la iniciativa Degusta Jaén en un territorio que es referente en la producción de miel, como es la comarca de Andújar. “Ganar un pódium en ese concurso sólo se puede hacer si vamos con un producto de calidad. Esto demuestra que son muchas las cosas que se hacen en la provincia, que en muchos casos desconocemos, y que el sector agroalimentario de calidad no es sólo aceite de oliva”, ha apuntado el presidente de la Diputación.

 

Compartir la entrada
Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.