Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Jaén se queda sin Base Logística del Ejército: Es hora de reclamar un #FuturoParaJaén

Por primera vez nos vemos obligados a salirnos de la línea de esta página, que es destacar todo lo positivo de la provincia de Jaén y los jiennenses. Como comunidad que reúne a más de 25.000 seguidores en redes sociales, estamos obligados a lanzar un mensaje sobre la decisión de dejar a Jaén sin la Base Logística del Ejército de Tierra.

Un nuevo golpe para esta provincia:

-La única del Sur de España sin una base del Ejército,

-La única provincia andaluza sin acceso a la red principal del AVE,

-La única en Andalucía sin un centro del CSIC,

-Y un largo etcétera.

El comunicado del Ministerio de Defensa indica que este proyecto “supondrá un extraordinario impulso económico y social para la zona”. Un impulso que, inexplicablemente, se le niega a Jaén, la provincia con más paro de España.

Una vez más, otra, y ya son muchas, Jaén ve pasar de largo un proyecto de futuro, que generaría varios miles de puestos de trabajo y desarrollo y prosperidad: Futuro para nuestra tierra.

Era el punto de inflexión que necesitábamos para salir de la complicada situación en la que estamos, pero otra vez nos volvemos de vacío.

En muchas ocasiones, se ha argumentado que Jaén se quedaba sin grandes proyectos por la falta de unidad a la hora de reclamarlos, pero ni siquiera con la unanimidad que había en torno a este proyecto se ha logrado el éxito.

Tenemos motivos suficientes para exigir desde ya una DISCRIMINACIÓN POSITIVA para Jaén, como un CLAMOR POPULAR que se escuche en todas las administraciones.

Ahora tenemos que actuar los ciudadanos y los agentes económicos y sociales de Jaén.

Por el futuro de nuestra provincia.

Por el futuro de nuestros hij@s.

#FuturoParaJaén

Compartir la entrada
Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.