Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Actividades turísticas en Londres ideadas desde Torredonjimeno

En la práctica del deporte o el entrenamiento deportivo hay una máxima interesante para evitar lesiones: escucha a tu cuerpo. En las iniciativas empresariales debería cambiarse por: escucha la oportunidad.

Algo así debió pensar Javier Ortega, diplomado en Turismo de Torredonjimeno cuando, en su trabajo en un hotel de Londres, muchos turistas españoles le pedían consejo para conocer la ciudad, o que los acompañara después de terminar su jornada laboral. A Javier le encanta la ciudad y aspiraba a que los turistas españoles que la visitaban tuvieran la posibilidad de conocerla a fondo. Al darse la circunstancia de que su hermano Vicente había realizado estudios de Ciencias Empresariales, los dos pensaron que eran la combinación perfecta para poner en marcha su empresa y, del germen de la agencia de viajes que su madre, Cecilia, había creado años antes, surgió Toxi Travel y, dentro de ella, su idea estrella: Paseando por Londres.

La empresa de Vicente y Javier se basaba en utilizar la imaginación para ofrecer a todos lo que siempre había estado al alcance de pocos, en innovar constantemente para acompañar a los deseos de su clientela o incluso adelantarse a ellos y dar un valor añadido a todos los que se acercaran a ellos a través de internet. Así surgió su proyecto, basado en principio en la web del mismo nombre (Paseando por Londres), que iba un paso por delante de las tradicionales ofertas de agencias de viajes.

El desarrollo del negocio llevó a que Toxi Travel se convirtiera en mayorista para, de ese modo, poder ofrecer sus productos a través de agencias a nivel nacional, de modo que podemos acceder a Paseando por Londres tanto a través de agencias generalistas como en su propia página o en portales especializados en ofertas de productos como Atrápalo o Lets bonus.

Su oferta agrupaba una serie de servicios que antes no figuraban unidos. A las excursiones y paseos tradicionales unieron la búsqueda de entradas a espectáculos y atracciones, traslados desde y a los aeropuertos, proporcionarnos el alojamiento deseado, reservar el restaurante de nuestros sueños o aconsejarnos en este terreno para que pudiéramos conocer algo inédito, ofrecer excursiones fuera de Londres, facilitarnos el souvenir que no compramos durante el viaje, una vez de vuelta en casa, e incluso conseguirnos un curso de inglés en Reino Unido.Paseando por Londres web

En la web podemos encontrar tanto su catálogo de productos como lo que ellos consideran su muestra de amor por esta ciudad efervescente: consejos de todo tipo para disfrutarla de forma completa, es la muestra del valor añadido que quieren dar a todas las personas que se aproximan a Paseando por Londres.

Aunque les aconsejamos un vistazo a este proyecto singular a través de su web, nos gustaría destacar la visita al Londres antiguo, la cena romántica a bordo de un barco en el Támesis, el clásico Londres iluminado, el mundo de Harry Potter o las últimas incorporaciones del Londres embrujado y el Londres, ciudad de contrastes.

Un proyecto singular e innovador que, desde un pueblo de la provincia de Jaén, ofrece numerosas posibilidades turísticas en una de las ciudades más visitadas de Europa.

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.