Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Crean una esponja con huesos de aceituna que ayuda a cuidar la piel

Cada vez son más numerosos los usos que se le dan a los subproductos del olivar, un ámbito en el que la provincia de Jaén es líder a nivel mundial. Una empresa acaba de lanzar al mercado una innovadora esponja exfoliante fabricada con huesos de aceituna, un producto que permite potenciar el efecto relajante de las esponjas y que es muy beneficioso para el cuidado de la piel.

Esta esponja exfoliante contiene huesos de aceituna triturados que arrastran con suavidad las impurezas sin arañar, dejando una piel limpia, renovada y suave.

Elaborada con fibras naturales suaves, ecológicas y con efectos antibacterianos, esta esponja exfoliante resulta muy útil para contrarrestar el envejecimiento de la piel, al tiempo que protege su luminosidad. Además, este producto facilita la aplicación de cremas, además de eliminar las impurezas de forma suave y natural.

esponja huesos aceituna

Written by

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Latest comment
  • Crean una esponja con huesos de aceituna que ayuda a cuidar la piel | Orgullosos de Jaén

LEAVE A COMMENT