Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

La firma alcalaína Derprosa abre una nueva sede en Estados Unidos

Derprosa, una empresa del sector del plástico ubicada en Alcalá la Rea,l ha puesto en marcha en Newark (Nueva Jersey) Derprosa Speciality Films, el primer almacén localizado en Estados Unidos de la compañía.

De esta forma, la firma continúa con su importante proceso de expansión internacional, ya que también cuenta con sedes en países como Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y México.

Desde hace unos meses, a través del almacén de Derprosa Speciality Films, la compañía puede servir directamente a sus clientes en el mercado norteamericano, permitiendo a los mismos adquirir pequeñas cantidades de film en EE UU, sin necesidad de importar el material que pudieran necesitar desde la central de Derprosa en Alcalá la Real. Esta localización más cercana proporciona a la compañía la posibilidad de ofertar un servicio más rápido a sus clientes en Estados Unidos.

Derprosa es una compañía con una trayectoria que supera los 20 años de experiencia y que está especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de film biorientado de polipropileno para artes graficas, alimentación y etiquetas. Se trata de una empresa con base en la provincia de Jaén pero muy volcada en las ventas a nivel internacional, ya que sus productos llegan a más de 60 países en los cinco continentes.

Esta firma alcalaína es uno de los líderes europeos en su sector y su importancia se refleja en hechos como su reciente participación en la Feria LuxePack en el Principado de Mónaco. En este evento cita un total de 400 expositores, entre los cuales se encuentran los profesionales más reputados y especialistas del sector de los envases de alta calidad, utilizados en productos como la cosmética, vino y licores, o joyería de lujo.

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.