Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Úbeda y Baeza, entre los 100 mejores destinos del mundo para viajar en 2014

Las ciudades de Úbeda y Baeza han sido incluidas por el prestigioso portal de reservas web Trivago entre los 100 destinos turísticos de todo el  mundo que hay que visitar a lo largo del año 2014. Esta distinción supone un importante apoyo para la promoción nacional e internacional de las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, ya que esta web de reservas hoteleras cuenta con millones de usuarios y clientes en todo el  mundo.

Úbeda ocupa el puesto 38 a nivel mundial y es la segunda ciudad española que aparece en el listado, sólo por detrás del pueblo turolense de  Albarracín. Trivago destaca que la población fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 2003 por la calidad  y conservación de su entorno y sus edificios renacentistas.

Por su parte, Baeza está en el puesto 74 de la clasificación y es la cuarta ciudad española entre las siete que figuran entre las 100 elegidas. El  portal destaca el magnífico conjunto que forma junto a Úbeda y su abundante legado monumental, principalmente de la época renacentista.

Este ránking de los 100 destinos recomendados por Trivago para el 2014 es una combinación de dos índices, que miden la reputación online y  el precio medio de los hoteles del destino. De esta forma, esta lista ofrece los 100 mejores lugares en todo el planeta para viajar según la
relación calidad/ precio que ofrecen para el viajero. Por ello, se trata de una elección objetivo y basada en las recomendaciones de millones de  viajeros de todo el mundo. De hecho, el Ránking de Reputación Online de Trivago se obtiene a partir de más de 82 millones de valoraciones procedentes de más de 200 portales de reservas.

Fuente: http://www.trivago.es/

Compartir la entrada
Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.