Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Colabora para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad

Desde Orgullosos de Jaén también queremos ayudar a conseguir un objetivo muy loable en estas fechas navideñas; que ningún niño jiennense se quede sin juguetes. Este es el objetivo de la iniciativa “Juguetes para todos”, puesta en marcha el año pasado por un grupo de jiennenses comprometidos y que este año alcanza su segunda edición.

La finalidad es muy simple: pretenden recuadar dinero para convertirlo en juguetes que puedan ser entregados a niños que no tienen acceso a ellos por la precaria situación económica de sus familias. Esta idea se puso en marcha en 2012, cuando “Juguetes para todos” logró reunir un total de 2.961 euros. Esta cantidad permitió distribuir cientos de juguetes por varios municipios de la provincia y cambiar, al menos por unas horas, una realidad muy dura para cerca de 350 menores jiennenses.

Según aseguran sus impulsores en la página web del proyecto, quieren pedir a los jiennenses que realicen pequeñas donaciones económicas a este proyecto, de forma que, a partir de 3 euros, cada persona puede aportar la cantidad que pueda o estime conveniente. A medida que vayana recaudando dinero, los organizadores irán adquiriendo juguetes, que posteriormente se repartirán entre entidades benéficas.

La recogida de dinero ha comenzado hace pocos días y, hasta el momento, los jiennenses se están mostrando muy solidarios y generosos, pues se han recaudado 1.345 euros. Desde “Orgullosos de Jaén” os animamos a que colaboréis en este generoso proyecto.

Pincha aquí para realizar una donación

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.