Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

El diario The Guardian elige un hotel rural de Vilches como uno de los 10 mejores de España

El diario inglés The Guardian, uno de los más prestigiosos y con mayor número de lectores en el Reino Unidos, ha destacado a un hotel rural de Vilches como uno de los diez mejores alojamientos rurales de toda España. El suplemento de Viajes del prestigioso rotativo destaca que el establecimiento hostelero es una aventura en sí mismo y destaca su emplazamiento en un entorno natural en el que “sólo se escucha el canto de los pájaros”.

Además, el principal atractivo del hotel rural “El Añadío” es que permite al visitarse conocer de cerca el funcionamiento de una ganadería de toros bravos, que ha pertenecido a la familia propietaria durante cuatro generaciones, según deja claro The Guardian. De hecho, el complejo situado en las estribaciones de Sierra Morena cuenta con 350 hectáreas de dehesa, en las que el turista puede ver de cerca los toros y caballos de la ganadería, e incluso aprender a torear, tanto de salón como de forma práctica.

Esta aparición en un periódico británico de tanta importancia supone un importante respaldo a la promoción turística de la provincia de Jaén en el exterior. De hecho, Reino Unido es uno de los principales emisores de turistas hacia la provincia de Jaén, por lo que se trata de un mercado muy significativo que puede ayudar a aumentar la ocupación de los hoteles jiennenses.

Pincha aquí para ver la noticia en The Guardian

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.