Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Software del Sol dona 4.000 euros a comedores sociales de Jaén

La empresa jiennense Software DELSOL ha ganado el Premio Emprende e Innova en desarrollo sostenible de la Diputación Provincial de Jaén y ha decidido donar los 4.000 euros del galardón a comedores sociales de Jaén. La firma de software ha explicado que esta decisión se debe a que los comedores sociales se encuentran especialmente desbordados y tiuenen muchas necesidades en estas fechas próximas a la Navidad.

El director ejecutivo de Software del Sol, Fulgencio Meseguer, recibió el premio en la categoría de “Experiencia empresarial” en la XVI edición de estos premios. Este reconocimiento pone en valor la apuesta que Software del Sol hizo hace 22 años, por el desarrollo y crecimiento dentro del sector de las TIC´s, desde la provincia de Jaén. Una apuesta por la calidad, la profesionalidad, la formación, la colaboración con el entorno social y la creación de un ambiente de colaboración y relaciones personales entre los miembros de su plantilla, que ha tenido su colofón con el diseño de la nueva sede social, sita en Geolit.

Software DELSOL es el segundo fabricante de software de gestión para empresas en España y este año superará los cinco millones de euros de facturación. Con una plantilla de 117 trabajadores, mantiene una cartera de clientes de más de 30.000 empresas en todo el territorio nacional.

“Este premio, nos sirve a todos los componentes de Software del Sol, como acicate para seguir trabajando y creciendo tanto dentro de nuestro sector, como responsables sociales en nuestro entorno”, afirma la empresa, uno de los patrocinadores de Orgullosos de Jaén, en un comunicado.

www.sdelsol.com

Compartir la entrada
Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.