Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Hermes Comunicación y Viva Jaén apuestan por difundir los valores positivos de Jaén

El diario Viva Jaén, a través del programa Jaén Genuino, y la consultora Hermes Comunicación, mediante la iniciativa Orgullosos de Jaén, han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo principal de dar a conocer y poner en valor la riqueza que atesora la capital y su provincia.

De esta manera, ambas firmas van a colaborar para dar difusión a las actividades que se desarrollen en el marco de Jaén Genuino y Orgullosos de Jaén, la propuesta conjunta de acciones y colaboraciones en forma de noticias, textos y reportajes para el periódico gratuito de la capital, la web de Orgullosos de Jaén y las respectivas redes sociales.

En la firma del convenio han estado el gerente y coordinador de Viva Jaén, Tomás  Roldán y Raúl Beltrán, respectivamente, y los socios directores de Hermes Comunicación, Elena Lara y Carlos Rísquez.

“Aumentar la autoestima de los jiennenses comienza por conocer lo propio, toda la riqueza que atesora nuestra tierra, que es mucha, representada en la naturaleza, monumentos, gastronomía y, por su puesto, en el factor humano”, afirma Carlos Rísquez.

Las firmas jiennenses Hermes Comunicación y Viva Jaén aúnan así esfuerzos en el reconocimiento de las singularidades de la provincia y su capital a través de sus dos proyectos, ‘Jaén Genuino’ y ‘Orgullosos de Jaén’. “La intención es aflorar toda la riqueza patrimonial, histórica, social o económica de la provincia de Jaén y contribuir a su conocimiento y desarrollo”, exponen los responsables de Viva Jaén.

Compartir la entrada
Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.