Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Orgullosos de Jaén se une a los apoyos para que la provincia de Jaén acoja la Base Colce del Ejército

Orgullosos de Jaén y la consultora Hermes Comunicación se suman a los apoyos para conseguir que Jaén sea elegida para acoger uno de las instalaciones que el Ministerio de Defensa quiere construir en el marco del Plan Colce, con el que se quieren centralizar y hacer más eficientes los centros logísticos del Ejército. Los responsables de la agencia Hermes Comunicación, Elena Lara y Carlos Rísquez, periodistas y emprendedores creadores del proyecto “Orgullosos de Jaén”, se han reunido hoy con el alcalde de Jaén, Julio Millán,  y el responsable de la Oficina de Captación de Inversiones de la Concejalía de Promoción Económica, Luis Pulido.

El objetivo es que  la capital jiennense pueda acoger, al menos, una de las tres bases previstas, por su posición estratégica y por contar con suelo disponible para ello, tal y como les ha recordado el máximo responsable municipal. En esta línea, Millán ha dejado claro que acoger uno de estos centros reportaría beneficios directos para la economía y el desarrollo local, al preverse la creación de unos 1.900 empleos y una inversión directa de 300 millones de euros. Con el objetivo de lograr este proyecto, la Concejalía de Promoción Económica ha puesto en marcha una amplia campaña de difusión de esta idea e, incluso, ha puesto en marcha un curso para elegir la mascota y el emblema de la candidatura de la capital al Plan Colce. “Agradecemos a Hermes Comunicación y Orgullosos de Jaén que se interesen por esta apuesta del Gobierno municipal que entendemos es beneficiosa para la capital y para el resto de municipios jiennenses, por las amplias posibilidades que ofrece con la generación de puestos de trabajo, la atracción de inversiones y las líneas de investigación tecnológica que se pueden abrir con la llegada a la ciudad de un centro puntero de estas características”, ha reflexionado Millán.

Por su parte, Carlos Rísquez, socio director de Hermes Comunicación, ha asegurado: “Desde Hermes Comunicación y ‘Orgullosos de Jaén’ queremos ayudar en todo lo que podamos para dar a conocer la importancia del proyecto, por supuesto, de manera totalmente desinteresada, ya que consideramos que es nuestra obligación como ciudadanos y empresarios jiennenses”. No en vano, el periodista ha juzgado que se trata de “una de las oportunidades más importantes para Jaén y para toda la provincia”. “Es el proyecto más importante en décadas y vamos a ayudar en todo lo que sea posible”, ha insistido. “A través de Orgullosos de Jaén, que es una ventana con mucha fuerza en redes sociales, queremos concienciar a la sociedad de lo importante que puede ser la Base Colce para el futuro de nuestra tierra”, ha señalado.

Compartir la entrada
Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.