Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Récord de visitantes en la IX Feria de los Pueblos

La IX Feria de los Pueblos se cerró ayer domingo con un éxito rotundo por las más de 25.000 personas que la han visitado y las más de 200 actividades celebradas para todos los públicos desde el pasado jueves.
La Diputación Provincial de Jaén, entidad organizadora de la feria, ha mostrado su satisfacción por este éxito. La vicepresidenta segunda de la Diputación de Jaén, Pilar Parra, ha destacado que una edición más se ha logrado plasmar todo el potencial y la riqueza que posee nuestra tierra. En este sentido, Parra ha enumerado algunos de los principales hitos de esta edición, como “la actividad de ‘Las chefs del aceite’, que ha estado muy concurrida durante el tiempo en el que han elaborado hasta un millar de raciones, igual que el escenario principal o la zona gastronómica”. Parra ha hecho un balance muy positivo de la feria, ya que ha ha vuelto a ser el mejor escaparate para mostrar lo mucho y bueno que tiene la provincia de Jaén, y que ha permitido a jiennenses y visitantes conocer nuestra tierra, nuestra cultura, nuestra oferta turística, nuestra gastronomía y las oportunidades que ofrecen todos y cada uno de nuestros pueblos y ciudades para elegir Jaén.
La feria ha contado con más de 250 stands comarcales, municipales y de empresas que se han repartido en los casi 11.000 metros cuadrados de este espacio ferial.

Share Post
Written by

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

No comments

LEAVE A COMMENT