Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Las linarenses Natalia y Celia de Molina estrenan su primera película juntas

Música: Sundayers ¡Que Paciencia!

En el cine español no es habitual que una película sea protagonizada por dos hermanas. Y aún más complicado es que esas dos hermanas sean de la provincia de Jaén. Precisamente, esas dos circunstancias se dan en “Cómo sobrevivir a una despedida”, una cinta que llegará a los cines de toda España el próximo 24 de abril con un reparto encabezado por las linarenses Celia y Natalia de Molina.

“Cómo sobrevivir a una despedida” es una alocada comedia en la que también participan nombres tan conocidos como Úrsula Corberó, María Hervás y Brays Efe, que se centra en el viaje de un grupo de amigos a Canarias para celebrar una despedida de soltera. Celia de Molina interpreta el papel de Gisela, la novia que es víctima de la despedida de soltera del título. Por su parte, Natalia de Molina encarna a Nora, una de las mejores amigas de Gisela, que se erige en la organizadora de este loco viaje en el que pretenden sorprender a la más seria de todo el grupo.

En esta película tiene un papel tan destacado la familia De Molina que hasta la madre de las dos intérpretes hace un cameo. Además, se da el hecho de que tanto Natalia como Celia asumen papeles con un gran peso dentro de la trama. “Estamos muy contentas, ya que en la película hacemos de mejores amigas, por lo que nos entendemos sólo con mirarnos. Es algo muy especial para nosotras”, aseguran a Orgullosos de Jaén.

Esta película supone el primer papel protagonista para Natalia de Molina después del gran paso que supuso para su carrera su papel de Belén en “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, por el que recibió el Goya a Mejor actriz revelación. En este sentido, 2015 va a ser un año muy fructífero para la actriz recientemente reconocida con el premio Shooting Star en el Festival de Berlín, ya que tiene pendiente de estreno otros tres títulos: el drama “Techo y comida” de Juan Miguel del Castillo, la comedia romántica “Sólo química” de Alfonso Albacete y “Pozo Amargo”, de Enrique Rivero. Además, también podemos verla actualmente en la serie de Antena 3 “Bajo sospecha”, que está cosechando unos excelentes datos de audiencia.

Por su parte, “Cómo sobrevivir a una despedida” es el primer papel protagonista en el cine para Celia de Molina, que tiene una amplia experiencia en el mundo del teatro. Además, ha participado en la serie “Arrayán” de Canal Sur y en la película “Madre amadísima” de Pilar Távora.

264863.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Sinopsis

El primer largometraje de la directora Manuela Moreno cuenta la historia de Nora, Gisela, Tania, Marta y Mateo, cinco amigos que se van de despedida de soltera… a Canarias. El dinero no les daba para más a estos veinteañeros con sueldos de mileurista que viven en pisos compartidos. Pero en su lucha contra la cruda realidad, deciden organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. El plan: una semana de viaje a algún lugar de playa donde haya alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Pero claro, con sus ahorros, no pueden ni oler Punta Cana o la Riviera Maya y el destino escogido es…Gran Canaria.  Una vez allí, donde pretenden pasar dos de los días más desenfrenados de sus vidas, reafirmarán que su amistad puede con todo.

 

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.