Una iniciativa de Hermes Comunicación
 

Carcasas para el iPhone con madera de olivos jiennenses

La empresa jiennense Doccases comercializa carcasas para iPhone elaboradas con madera de olivo, una materia prima muy abundante en la provincia de Jaén, que cuenta con un bosque de más de 60 millones de olivos. La empresa, que presentó su novedoso producto hace unos meses, señala que el producto está teniendo muy buena aceptación en esta fase inicial.

Las carcasas combinan entre sus elementos el olivo con otras maderas nobles como el ébano, el amaranto o el palo rojo. En la actualidad, están a la venta las carcasas de iPhone 4 y 4s así como los dos soportes para ubicar el móvil para su carga, además de tener ya preparado el diseño para la versión 5 que acaba de salir a la venta.

La gama de los productos existentes oscila entre los 59 euros y los algo más de 70, ya que existe la posibilidad de que cada carcasa que se adquiera se personalice en función de los gustos del comprador. Además, Doccases también está trabajando en productos con un precio menor, como una especie de pegatina de madera de olivo con un coste inferior a los 20 euros y en carcasas de entre 30 y 40 euros que contarán con elementos de plástico reciclado.

Estas innovadoras carcasas ayudan a aumentar la cobertura del dispositivo móvil y se fabrican de forma artesanal con un material ecológico, como la madera, que no lleva ningún tipo de aditivo químico.

 

Pincha aquí para más información sobre la empresa y sus productos.

Escrito por

“Orgullosos de Jaén” es una iniciativa puesta en marcha por Hermes Comunicación, una consultora de comunicación puesta en marcha e integrada por profesionales de la Comunicación jiennenses que pretende fomentar la autoestima de los habitantes de la provincia.

Sin comentarios.

Deja un comentario.